Joven es arrestado por amenazar de muerte a ejecutivos de Nintendo

Puedes llegar a detestar una compañía , ya sea siendo fanboy o sólo porque te dan lo que quieres, incluso si eres bueno puedes hackear su website como hace Anonymous. Pero amenazar de muerte a no uno sino dos ejecutivos de Nintendo, eso sí está de locos!

La policía de Kyoto ha arrestado a un joven de 25 años por haber amenazado de muerte a dos ejecutivos de Nintendo en Japón.

El canal de noticias, Sankei News, informó que el 20 de mayo, el sospechoso supuestamente accedió a un formulario de solicitud en línea en website de Nintendo a través de su computadora, y nombró a los dos ejecutivos de Nintendo que iba a matar tarde o temprano.

Nintendo puso Donkey Kong a vigilar la entrada del edificio.

Al enterarse de esto, DK se puso a resguardar la entrada del edificio de Nintendo.

El día de hoy, la policía dio exitosamente con la captura del joven rastreando su IP desde donde envió las amenazadas. Al momento de la captura éste admitió sus acciones. No sólo se conformó con amenazar de muerte a dos ejecutivos de Nintendo, sino que también alega haber puesto una bomba en las oficinas de Nintendo, la cual haría estallar el día de mañana (21 de noviembre de 2013), para así provocar la bancarrota de la compañía japonesa.

No se sabe cuál habrá sido el motivo o los motivos que llevaron a este joven a realizar este tipo de acciones.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).