Joven estafado en ebay con la foto del xbox one, ahora recibe una consola gratis!

Quizás muchos recuerden que en la semana apareció el caso de que un joven padre de Reino unido había sido estafado en ebay al comprar un xbox one, y a cambio recibió una foto de la consola, pero todo indica que al final logró obtener una merecida compensación.

Peter Clatworthy, quien fue la victima en este caso, recibió completamente gratis una consola Xbox One por parte de la cadena de tiendas CEX por todo los inconvenientes causados durante su compra. Pueden que piensen: “no es gratis porque no recibió las £450(750 dólares) que invirtió”, todo lo contrario. La cadena accedió a devolverle el dinero que invirtió en su compra.

joven compensación

Clatworthy manifestó alegremente:

“Me sorprendió mucho la reacción del público en los medios. Lo único que deseaba era que me devolvieran mi dinero. No me lo puedo creer.”

El joven inglés intentó comprar un Xbox One con el fin del regalárselo a su hijo en navidad, pero después de todo al final solo recibió una foto de consola y lo único en que podía pensar era en la decepción al no poder cumplir la muestra de afecto hacia su hijo. Pero bueno, al final todo salió bien para Claworthy, un Xbox One gratis, y de paso, el dinero invertido en la compra, que de seguro utilizará para comprar unos cuantos juegos, pues por lo que se ve en la foto, no tiene ningún juego con el cual estrenar la consola. Y si compra juegos ojalá no le manden las carátulas vacías, o peor, las fotos de las carátulas

Creo que se esto de puede considerar o llamar “un milagro de navidad”.

Fuente: Nottinghampost

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).