Juego y aprendo: Tipos de Gamers

A todos nos gusta jugar, aunque eso no indica que a todos nos guste por igual. Por eso Hablemos en Bits ha creado las categorías gamer para que puedas identificarte a ti y a tus amigos a ver qué tan gamer eres!

  1. Game Hater: básicamente alguien como tu mamá, que simplemente no te puede ver tranquilo sentado jugando en tu tiempo libre. Hará lo imposible para sacarte de la consola cosas viles y bajas como ponerte a sacar la basura y lo peor es que casi siempre cuando estás jugando online sin la posibilidad de poner pausa.
  2. Casual Gamer: juega muy de vez en cuando y casi siempre algo como Candy Crush o Farmville. Muchas veces sienten vergüenza o pena admitir que les gustan los videojuegos! Son muy capaces de decir algo como que solo juegan en el celular o para matar el tiempo.
  3. Gamer: juega regularmente pero nada realmente excepcional y casi siempre juegan lo mismo, ya sea FIFA, Pes o COD. Se creen Hardcore Gamers y se sentirán muy insultados si los consideras de otra forma aunque solo jueguen COD, aparentemente el hecho de que algunas veces sean buenos en un solo juego los hace creer que son los mejores jugadores del mundo!
  4. Hardcore Gamer: solo piensan en jugar, esta clase de jugadores solo juegan y hablan de juegos, y casi siempre tratan de terminar todo lo que caiga en sus manos no importa que tan malo esté! Tratan en su mayoría de reunirse con especímenes iguales y casi siempre andan en manadas. Regularmente no hay un macho alpha que se distinguida cuando están en grupo.
  5. Trophy Hunter: no necesariamente un Hardcore Gamer aunque en su mayoría lo son, juegan sólo para sacar trofeos, no les interesa la diversión o si el juego está malo. Mientras más trofeos tenga y más fácil sea sacarlos mejor! No interesa si para este fin tienen que jugar algo como Hanna Montana o si alguien puede sacar los trofeos por ellos, siempre y cuando aparezcan bajo su nombre todo estará bien!

Más adelante estaremos ampliando la lista de gamers con algunas subespecies a medida que las vayamos estudiando!

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.