Juegos basados en animes de Netflix + Anime de Assassin’s Creed + Detalles de Splatoon 2 – Resumen Semanal

418

Semana Julio 3

Que tal fanboys

De nuevo, Jaime y Alexis, dos fanáticos de Xbox. ¿Por qué les traemos las noticias de la semana pasada? Porque Somos perezosos y qué!

En este resumen podrás encontrar las noticias, lanzamientos y curiosidades de la industria. Procesadas y compactadas para que las puedas leer rápido, en tu descanso entre partidas, el trabajo o mientras la profesora está dando clases (Mándanos una foto).

Sin más, las noticias:

Namco Bandai publicará dos juegos basados en Animes exclusivos de Netflix.
El primero Little Witch Academia será un “beat em up” con una historia original basada en el anime. El segundo una adaptación del manga y el anime de The Seven Deadly Sins será un juego de acción/aventura. Ambos juegos estarán disponibles a principios del 2018 para PS4 y PC. Realmente no nos interesan este tipo de juegos en el Xbox, nunca nos han gustado ni el anime ni las mangas. (snif, snif)

Y en un caso igual pero completamente opuesto, el productor de la serie de Castlevania de Netflix anunció una serie animada basada en Assassin’s Creed. Al momento solo ha dicho que está trabajando para pronto traer una serie original basada en la saga de videojuegos.

¿Por qué no escuchas nuestro reseña de la serie de Castlevania en lo que esperas por más información?

Cuphead no estará en PS4. StudioMDHR, los creadores del juego, confirmaron que será 100%, exclusivo para Xbox y PC de por vida, con un lanzamiento programado para el 29 de septiembre en consolas y para Steam poco después (“al cabo que ni lo queria”, diran los de PS4). Al momento solo se han mencionado posibles versiones para Mac y Linux “a menos que los creadores pierdan sus casas”. Esto es curioso porque los creadores de Cuphead tuvieron que rehipotecar sus casas para poder terminar el juego. (si tienen corazón, vayan a comprar el juego carajo!)

Esta semana salió un nuevo video de gameplay de Monster Hunter World en inglés. (Hermoso) Aún estamos trapeando el estudio.

En noticias de Halo, 343 Studios anuncia 4 juegos de Halo de Xbox 360 para la retrocompatibilidad en Xbox One y una actualización para Halo 5. A pesar de no estar en la lista de juegos en el E3, Halo 5 tendrá soporte en “verdadero 4K”, como dijeron, para el Xbox One X. Actualmente, Halo 5 ocupa casi cien GB de espacio. Luego de esta actualización es probable que necesitarás comprar un nuevo disco duro solamente para jugar el mejor de los 5 juegos que tiene la consola.

Splatoon 2 tendra un demo disponible antes de su lanzamiento el 21 de julio. El demo ya está disponible para su descarga pero no podrá jugarse hasta el dia 15 de julio entre 3 y 7pm Pacific Time, que vendría siendo 1 y 5 pm hora de Panamá (así que si tienes que trabajar, te jodiste!). Nintendo dió a conocer dos personajes nuevos: Marina y Pearl. También tuvimos la oportunidad de ver el servicio de SplatNet 2, parte de la nueva aplicacio para smartphones de Nintendo, que estará disponible para el lanzamiento del juego.

Sony remueve de su canal de Youtube el controversial video de Anthem. Sony “posteo” esta semana un video del nuevo juego de Bioware donde se notaba que las señales de los comando de playstation estaban sobreimpuestas sobre las señales de comandos de Xbox One. El video era la demostración del poder gráfico de la nueva consola de Microsoft el Xbox One X, hasta cuando las compañías nos presentarán juegos de una forma para que en su salida se vean completamente diferentes.

Los lanzamientos de la semana son:

Minecraft de Telltale – Season 2 para todas las consolas existentes, Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PS4, Fable Fortune para Xbox One y Death Squared para Nintendo Switch.

Estos fuimos Jaime y Alexis con las noticias más relevantes de la semana. No olviden darle like, compartirlo con tus amigos, verlo más de una vez y agregarnos a xbox live, que literalmente no tenemos a nadie… ni siquiera nos tenemos el uno al otro . 🙁

Alfonso Mootoo

Profesional hablador de mier... videojuegos. Le gusta Monster Hunter, SEGA, portátiles, anime, indies, el atardecer, chocolate calient..(hmm, wait.. me salí del tema)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Episodio 227 (Monster Hunter World)
La espera ha terminado! El mejor juego de la bolita del mundo, AMEN, ha llegado. Monster Hunter World. Aruki vuelve
Read more.
Episodio 226 (Nintendo Labo vs Kratos)
Fonchifox nos trae información del Chichemichurri, Lexi está más glitchado que Ubisoft, Aruki tenía unas zapatillas mejores que las de
Read more.
Podcast BONUS (226) El 2017 y Los Lootboxes
Episodio piloto BONUS 226-Plus-Online-Remix-Extreme-Revolution. Hablamos de los lootboxes, lo mejor del 2017, el fracaso..
Read more.
Episodio 222 (Game of Thrones Hype, Los Bitcoins y los videojuegos)
http://hablemosenbits.com/podcast/Hablemos_en_Bits-Episode_222.mp3 Regresa Game of Thrones y para celebrar hablamos del juego de Telltale y del hype por la nueva temporada!!
Read more.
Episodio 221 (Tekken 7 & Online de Nintendo)
Desde la aplicación del Online de Nintendo a Tekken 7 y la última película de Resident Evil: Vendetta.
Read more.
Episodio 220 (¿El regreso de SEGA!!?)
Nintendo revela el SNES Classic Edition, Atari lanzará una consola y SEGA parece que quiere regresar a sus días de
Read more.