Keiji Inafune inicia una nueva campaña de financiación colectiva para Mighty No.9 con nuevos objetivos

Mighty No9 header

El creador de Megaman, Keiji Inafune y Comcept han lanzado una nueva campaña de financiación colectiva para a través de Paypal para contribuir en el contenido adicional del sucesor espiritual de Megaman, Mighty No.9.

Inafune menciona que la meta que buscan alcanzar esta vez es de $100,000 dólares con el objetivo de añadir más contenido al juego que no pudieron agregar con la primera financiación que se hizo de 3,845 millones de dólares. Sí, increíble que ese monto no pudiera alcanzar para el contenido extra.

Para aquellos que deseen brindar su apoyo a la nueva meta recibirán el juego recibirán el juego a través diferentes Humble Bundles. Dependiendo de cuánto donen las personas, los bundle irán variando, por lo que los mismos quedarán de la siguiente forma:

$23 – Una copia del juego (PS3, PS4, Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS, PC, Mac y Linux)
$46 – Dos copias del juego (PS3, PS4, Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS, PC, Mac y Linux)
$69 – Tres copias del juego (PS3, PS4, Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS, PC, Mac y Linux)

Por otra parte, para los que donen $80 les espera un bundle más completo que incluirá un acceso temprano al juego en Steam (sólo en Windows), un Book Art y Manual digital del juego, una versión digital del sountrack, y por último, una copia digital del juego en PC, Mac y Linux.

Además del contenido extra, es posible que la nueva mete ayude a financiar un film una serie de mangas y una serie animada, la cual ya cuenta con su primer teaser trailer. La producción de la serie animada estará a cargo de Digital Frontiers.

Mighty No. 9 comienza su aventura en primavera de 2015 en PS4, PS3, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC y MAC.

Fuente: Might No.9, IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).