Keiji Inafune se siente optimista ante la posibilidad de desarrollar Soul Sacrifice 2

En el evento de Soul Sacri Fes 2014 que se realiza en Japón, Keiji Inafune mencionó sentirse con confianza ante la posibilidad de desarrollar la secuela de este título de acción y roll de PS Vita, Soul Sacrifice.

“Hay mucho más que me gustaría hacer todavía. Hasta que no tengamos un gran número de fans dispuestos a jugar dicha secuela y hasta que la gente de SCEJA (Sony Computer Entertainment Japan Asia) no nos diga ‘vamos a hacer el siguiente’, nada está escrito en piedra.”

Además, Inafune agradece el apoyo de los fans, ya que dice que si no fuera por las voces de los fans, nunca hubieran llegado hasta donde están.

Actualmente Keiji Inafune se encuentra desarrollando Soul Sacrifice Delta, el cual es una versión mejorada del juego original, que incluye importantes avances como nuevos enemigos, personajes, hechizos, áreas, entre otros.

Fuente: 3DJuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).