Kenichiro Yoshida podría reemplazar a Kaz Hirai como director ejecutivo de Sony

Sony header

La semana pasada el presidente y CEO de Sony Corporation, Kaz Hirai, manifestó que la compañía cerraría su división de audio y video alejando así a Sony del mercado de electrónicos, el núcleo que hizo tan grande a la compañía.

Tan solo unos días después que se diera a conocer este hecho, ha comenzado a circular un rumor de que Kaz Hirai pudiera ser reemplazado del puesto de director ejecutivo de Sony por Kenichiro Yoshida, quien actualmente ocupa la posición de director de finanzas de la compañía japonesa. Se cree que Hirai podría dejar su puesto antes que finalice este año.

Aunque Hirai ha dicho que no tiene planes de ir a ningún lado, el hecho de que Kenichiro Yoshida será nombrado vicepresidente ejecutivo en el mes de abril, podría apuntar a que este sería el primer paso a la transición de Yoshida a la presidencia de Sony.

Fuente: New York Post

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).