Killer Instinct se lanzará sin modo arcade… este llegará luego

En una reciente entrevista con Official Xbox Magazine, el diseñador de juego de Microsoft Studios, Daniel Fornace, mencionó que Killer Instinct de Xbox One, se lanzará sin el clásico arcade mode… espera…un juego de pelea sin arcade mode?

De acuerdo con Fornace, el modo arcade se añadirá una vez que los ocho personajes de Killer Instinct estén disponibles. El juego sólo se lanzará con seis luchadores, luego que llegarán otros dos, uno de los cuales será Spinal, y se especula que el otro sea Fulgore o Cinder.

[quote_center]Nuestro modo Arcade va a salir cuando hayamos terminado con los ocho personajes, dijo Fornace. Así que no va a estar en el lanzamiento, y vamos a tener seis al comienzo. Luego tendremos otros dos siguientes hasta después del lanzamiento.[/quote_center]

Fonance manifestó también que mientras los usuarios esperan a que se lance el Arcade Mode, podrán disfrutar hasta entonces del Survival Mode durante el lanzamiento de Killer Instinct.

Esto es algo de lo más inusual, como es que un juego de pelea no trae Arcade, que siempre ha sido la característica básica desde un comienzo, y por lo general siempre es o survival mode el DLC que se añade luego. Da la impresión que Microsoft esta fumando cascara de plátano para decidir semejante locura, solo falta que nos vendan el modo versus.

Fuente: Official Xbox Magazine

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).