Killer Instinct Season 2 añadirá 8 personajes más al roster

Como saben con la compra de Doble Helix por parte de Amazon, Microsoft eligió Iron Galaxy Studios como el nuevo estudio encargado del soporte y desarrollo de las futuras entregas de Killer Instinct.

La actual labor de Iron Galaxy Studios será el desarrollo de la segunda temporada de Killer Instinct que añadirá más contenido a este título, por lo que el estudio ha anunciado que tienen planeado añadir 8 nuevos jugadores al roster.

Lastimosamente no se han dado detalles de que personajes serán añadidos, pero el estudio ha mencionado que parte del contenido incluirá movimientos finishers llamados “No Mercy”, lo cuales vendrían siendo un equivalente a los fatalities de Mortal Kombat.

Puede que esto signifique el regreso de algunos peleadores veteranos de Killer Instinct, como TJ Combo, Cinder, Riptor y Tusk.

Fuente: MP1ST

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).