Killer Instinct tiene un nuevo desarrollador

Después de la compra del estudio Doble Helix por parte de Amazon, quedo en duda quien sería el nuevo estudio que tomaría las riendas para continuar dándole soporte a Killer Instinct. Pero al parecer Microsoft ya ha eligió un estudio para esta tarea.

Iron Galaxy Studios trabajará junto con Microsof en el apoyo a Killer Instinct: Season 2. El CEO del Iron Galaxy Studios, Dave Lang, dice sentirse entusiasmado al trabajar en un juego como Killer Instinct.

“Esta es una oportunidad increíble para trabajar en un juego y un género que estamos súper apasionado”, dijo Lang. “Yo era un fan del juego. Y para llegar a tomar posesión del mismo y comenzar con una gran base… no puedo esperar para mostrarle a la gente lo que vamos a hacer en el futuro.”

Iron Galaxy Studios se ha encargado de desarrollar la versión portable de Borderlands 2 para PS Vita.

La elección de Microsoft por Iron Galaxy Studios sólo puede indicar que este estudio tendrá una permanencia para desarrollar más que solo el Season 2 de Killer Instinct, es pocas palabra, una secuela del mismo.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).