Kinect es un Chiste, según Peter Molyneu

El creador de Fable, Peter Molyneux, ha expresado su opinión sobre el Kinect de Xbox, diciendo que el dispositivo es para más un chiste.

Molyneux manifiesta que desearía que Kinect no fuese obligatorio, ya que el dispositivo es un add-on innecesario. Tal vez más porque él se encuentra en Inglaterra donde no funcionan ciertas aplicaciones que trae la consola, como la de TV, lo cual lo hace Kinect un chiste ante sus ojos.

El creativo también agrego que ve la eliminación de Kinect como la mejor medida de reducción de costos efectivos para Xbox One. Además Molyneux dice estar seguro que en algún momento Microsoft optará por lanzar un Xbox One sin Kinect, pues según él, sería algo impensable que no tratara de hacer la compañía.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).