Kingdom Hearts 3 contará con un mundo dedicado a Big Hero 6

KH3---Big-Hero-6-header

Hace un tiempo atrás, Square Enix reveló que una de las principales características de Kingdom Hearts 3 sería la adición de nuevos mundo en la totalidad del juego. En la pasada entrega del E3 pudimos observar a través de un trailer que esta tercera entrega de la serie contaría con la participación del universo de la película animada de Pixar, Tangled (Enredados); sin embargo, parece que otro mundo de las películas de Pixar estará incluido en el título.

En el evento del D23 Expo, realizados el pasado fin de semana, el productor Shinji Hashimoto de Square Enix reveló que el mundo de la éxito película de Pixar, Big Hero 6, formará parte de la nueva aventura de Sora, Goofy y Donald, quienes unirán fuerzas con Hiro y los demás héroes incluyendo a Baymanx. La visita de Sora y sus amigos a la ciudad de San Fransokyo tomará lugar tiempo después de los acontecimientos de la película.

Kingdom Hearts 3 está siendo desarrollado para Playstation 4 y Xbox One. Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del título.

Fuente: Polygon

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).