Kingdom Under Fire II anunciado para Playstation 4

Blue Side, quienes son los desarrolladores de Kingdom Under Fire II, han confirmado que este título del género RPG estratégico hack-and-slash llegará a Playstation 4.

La primera vez que se anunció este juego fue en el 2008 para Playstation 3 y PC, pero luego todo rastro de noticias o avances del juego se perdieron en el tiempo, hasta ahora. Además mencionaron que la versión de PC aún se encuentra en desarrollo, por lo que Blue Side espera que este disponible en Corea el próximo mes.

En Kingdom Under Fire, los jugadores deben elegir un personaje que controlarán en el campo de batalla desde una perspectiva en tercera persona. Y para ayudarse en el campo de batalla tendrán a disposición una cantidad variada de unidades como: arqueros, paladines, inquisidores, unidades de aire y tierra; incluyendo Dragones no muertos y Mammoths, cada una adaptada para diferentes situaciones y tácticas. Según Blue Side hay un total de 100 tipos de unidades y tropas.

Adicional, el estudio confirma que por primera vez la franquicia contará con un modo en línea, donde el jugador deberá comandar un gran número de tropas para derrotar a los otros jugadores en línea y convertirse en una leyenda.

Si no están familiarizados con esta franquicia les dejamos una muestra de los que es Kingdom Under Fire II:

Fuente:allgamesbeta

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).