Kirby está de regreso en la nueva entrega de Kirby: Planet Robobot

Kirby-Planet-Robobot-header

El redondo y simpático héroe rosado de Nintendo está de vuelta en para su nueva aventura que debutará en 3DS este mismo año. Este título llevará por nombre Kirby: Planet Robobot, y estará disponible el próximo 10 de junio para la portátil de Nintendo.

Kirby: Planet Robobot será compatible con las figuras de Amiibo, las cuales algunas le brindarán poderes específicos a Kirby. Por ejemplo si usamos el Amiibo de Link le otorgaremos a Kirby su clásico poder de espada, o si bien optamos por utilizar la figura de Mario, nuestro héroe obtendrá el poder de fuego.

Y hablando de Amiibos ¿sus bolsillos están preparados? pues deberían de estarlo, ya que con el anuncio de Kirby: Planet Robobot, Nintendo aprovecho la ocasión para revelar que lanzará una nueva serie de Amiibos basados en la serie de Kirby: Meta Knight. King Dedede, Waddle Dee y por supuesto Kirby.

CcqGXzfW8AAR_PK

 Bueno es mejor que vayamos haciendo espacios en sus carteras, porque Nintendo nos va a drenar todo el dinero que pueda antes del anuncio del NX que posiblemente tome lugar poco antes del E3 o durante el mismo.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).