Koji Igarashi podría estar trabajando en el sucesor espiritual de Symphony of the Night

Koji header

Koji Igarashi, el famoso y legendario productor de la serie de Castlevania, se encuentra trabajando en un juego misterio, que muchas han considerado que se trata del sucesor espiritual de título clásico de Castlevania Symphony of the Night.

A través de un sitio web llamada Sword or Whip, el productor japonés ha dejado una pistas sobre lo que podría ser este desconocido proyecto. Y es que en el site nos topamos una ilustración de Igarashi sentado en el trono de Dracula (como si fuese el mismo señor de la oscuridad) y nos hace una pregunta ¿espada o látigo? La respuesta puede generar varios resultados, entre ellos “¿Qué es lo que haces cuando te encuentras sin un castillo?, construyes otro” o “¿Qué es un hombre?, averígualo en una semana más”.

Por otra parte, el site nos permite unirnos a diferentes clanes, y Hablemos en Bits pertenece orgullosamente al clan de Iron Flail ¡por lo que te invitamos a que te nos unas!

Los que han jugado la serie de Castlevania, en su mayoría, la espada y el látigo han sido las armas por excelencia que han representado a los héroes de esta famosa serie como el clan de los Belmont, que se caracteriza por empuñar el legendario látigo conocido como el Vampire Killer. Además existen otros héroes que no necesariamente utilizan esta arma, tal es el caso de Soma (Aria of Sorrow), Hecto(Curse of Darkness) y el heredero de Drácula, Alucard.

¿Ya entraste e hiciste tu elección? Sino hazlo aquí.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).