Kojima habla sobre las diferencias de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para la nueva generación

El fin de semana, Hideo Kojima escribió en su cuenta de Twitter lo que el considera se debe tomar en cuenta al momento de decidir para qué generación de consolas debemos comprar Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes.

“Me han preguntado que versión deberían comprar. La sensación del juego y la impresión es similar ya que esta vez fue hecho multiplataforma y multigeneración. El sentido de realismo y las gráficas son mucho mejores en la nueva generación. Así que diría que la generación actual para los que no puedan pagarlo y hacer el cambio luego.”

“Para su información, el ranking global de los resultados de misiones y las puntuaciónes de pruebas en Ground Zeroes difiere en cada plataforma,” continuó. “La sensación de juego y los niveles de dificultad son los mismos, ya que consideramos solo pequeñas diferencias de partes en cada hardware, controles o el frame rate.”

La fecha de salida está programada para el 18 de marzo de 2014. Así que lo mejor que podemos hacer es seguir el consejo de Kojima, tomando en cuenta que las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 tendrán un costo de $20, mientras que las versiones de Playstation 4 y Xbox One tendrán un costo de $30.

Cuantos de ustedes esperan este juego, y para que consola lo comprarán?

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.