Kojima muestra un nuevo gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El creador de la serie de Metal Gear, Hideo Kojima, mostró un nuevo adelanto del gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain durante su webcast Kojimastation.

En el gameplay podremos apreciar Big Boss saliendo de un contenedor de basura, antes de sacar la confiable y tradicional caja de cartón para luego hacerse cargo de unos cuantos guardias.

Los eventos que rodean la historia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tomarán lugar nueve años después de los acontecimiento en el prólogo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde Big Boss despierta de un profundo estado de coma.

Este título estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, pero se desconoce la fecha de lanzamiento. La misma podría ser revelada durante el E3 2014.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).