Kojima quiere vernos defecados de miedo con Silent Hills!

Silent Hills header

Ya no es un secreto que Kojima y del Toro preparan una nueva entrega de Silent Hill, pero si desean una probadita de lo que esos dos son capas de hacer, los exhortamos a todos los usuarios de PS4 que bajen el demo de P.T que esta la Playstation Store. Les advertimos… usen pañales cuando lo jueguen.

Curiosamente Kojima ofreció una entrevista en el canal de Konami en Twitch donde afirmó que originalmente deseaba crear un juego que nos hiciera “mojar en los pantalones”, pero que ahora están apuntando a que el juego logre que la gente se defeque del miedo. Incluso bromeó con que la edición especial del nuevo Silent Hill incluirá un par extra de ropa interior por si acaso manchas la que traes puesta.

El nuevo Silent Hill se dio a conocer gracias al teaser interactivo de P.T, em el mismo debes atravesar un bucle donde aparecerá la misma habitación una y otra vez, pero siempre esta traerá algo nuevo y tétrico con lo que deberás interactuar para lograr avanzar. Al final de este la recompensa es el teaser trailer del nuevo Silent Hill, pero no crean, no es tan fácil saber que hacer para lograr esa meta, pues hay más garantía que manches tus pantalones a que venzas el demo.

Buena suerte… la necesitarás.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).