Kojima se reúne con el equipo de Platinum Games

Kojima header

El creador de la popular franquicia de Metal Gear, Hideo Kojima, reveló algunas imágenes de la reunión que sostuvo con el equipo de Platinum Games, específicamente con el presidente Tatsuya Minami y el director Hideki Kamiya.

El motivo de la reunión se desconoce, pero después de la publicación de las fotos, se han disparado especulaciones sobre el desarrollo de una posible secuela de Metal Gear Rising: Revengeance.

Puede que muchos se estén adelantando, pero qué garantía hay de que se trate de una secuela de Metal Gear Rising: Revengeance? Quizás se trate de un nuevo proyecto ajeno a la serie de Metal Gear, tal vez la resurrección de Zone of the Enders, proyecto que Kojima abandonó hace un buen par de años atrás.

Quieren que el caso se ponga más interesante? Además de reunirse con Hideo Kojima, Hideki Kamiya también se reunió con el director creativo de Microsoft Studios Ken Lobb el día de hoy, aunque se desconoce si las ambas reuniones se relacionan de alguna manera. Así que dejen volar su imaginación.

Fuente: Dualshocker

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).