Kojima seguirá trabajando en la industria de los videojuegos por el resto de su vida

Kojima-header

A pesar de su pronta y forzada partida de Komani, el legendario Hideo Kojima ha revelado que este hecho no le impedirá continuar trabajando en la industria de los videojuegos.

En la víspera de su cumpleaños número 52, Kojima respondió a los gratos deseos que recibió por partes de sus fans a través de su cuenta de Twitter, donde también resaltó su compromiso con los videojuegos al revelar que continuará con su labor creativa por el resto vida.

Con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el próximo martes, llega también la anticipada despedida del genio japonés de las instalaciones de Konami. Los más probable es que Kojima ya tenga lista su siguiente parada ahora que dejará de trabajar para la nefasta Konami, y conociendo a Hideo, puede que nos llevemos una sorpresa.

Tan solo nos resta desearle un feliz cumpleaños al gran Hideo Kojima ¡y muchos éxitos en sus futuros planes!

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).