¡Kojima y del Toro planean trabajar en un nuevo proyecto!

11791863_10155893118900026_1484712384_n

Puede que Silent Hills esté cancelado y que muchos se hayan llevado un gran decepción por ello, ahora para la felicidad de muchos, Hideo Kojima y Guillermo del Toro están planeando trabajar en un nuevo proyecto.

En una entrevista con IGN, Guillermo del Todo declaró que “le ha encantado trabajar con Kojima-san y que aún está en contacto con el creativo japonés.” El director añadió que a pesar de la desafortunada cancelación de Silent Hills, mantiene una amistad con Kojima y que ambos planean trabajar en un nuevo proyecto que no guarda relación alguna con Silent Hills.

Me encanta trabajar con Kojima-san. Todavía estamos en contacto. Aún somos amigos y aún planeamos trabajar en algo juntos,” dijo del Toro. “Estábamos en las etapas de planificación [Silent Hills], y es una pena que no va a suceder. Estábamos hablando de realmente empujar los límites de las nuevas consolas, haciendo que el juego realmente juegue con tu mente. Uno de los grandes momentos de Metal Gear (Solid) fue Psycho Mantis. La idea de que un juego realmente puede interactuar contigo, y cosas por el estilo. “

Será que Hideo Kojima y Guillermo del Toro planean continuar sus ideas bajo un nombre diferente a Silent Hills? O será un título diferente? Quien sabe, hasta Norman Reedus podría estar envuelto en este nuevo proyecto.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).