Kojima y su equipo están de vacaciones según Konami

Kojima-header

Esta semana ha surgido un rumor sobre la partida definitiva de Hideo Kojima de las instalaciones de Konami, la cual aparentemente tuvo lugar a principios del mes de octubre. Consciente de la sugestión que ha causado este rumor, Konami ha manifestado que ese supuesto hecho es completamente falso y que el creativo japonés sólo ha tomado unas vacaciones.

La compañía japonesa añadió que Kojima y su equipo se están tomando un descanso luego de concluir Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, puesto que debido a los largos periodos de trabajo involucrado en el desarrollo de un juego, es común que el equipo de desarrollo se tomé largos periodos de vacaciones cuando el proyecto ha sido terminado (o por lo menos es lo que dice Konami).

Por otra parte, el periodista del diario estadounidense New Times, Simon Parkin, publicó en su cuenta de Twitter una foto la cual asegura se trata de la fiesta de despedida de Kojima. Aunque aún cabe la minúscula posibilidad que se trate de una mala interpretación.

Si algo he aprendido es que en el mercado no hay reglas que te limiten para vender algo, por lo que por mi mente ha pasado la descabellada y remota idea de que la salida de Kojima de Konami fue algún tipo de estrategia comercial para alzar las ventas de MGSV, y que Kojima aún conservar su trabajo en el estudio… ¡Nah! muy loca la idea… ¿o tal vez no?

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).