Konami: “Estamos trabajando en juegos de consolas”

Konami-header

Como sabrán la semana pasada surgió un reporte (rumor) que alegaba que Konami había optado por abandonar los videojuegos de consolas dejando a un lado así las grandes producciones como Metal Gear Solid, Silent Hill, Castlevania, entre otros, con excepción de la serie PES. En vista de esto, la desarrolladora japonesa ha salido a desmentir que algo así esto ocurriendo.

Un texto proveniente del servicio al consumidor de Konami informa que la compañía continuará centrándose en las consolas:

“Puedo prometer que no abandonamos Metal Gear o nada parecido. Estamos trabajando en juegos de consola y sagas como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y el resto”

Por otra parte, un representante de Konami mencionó que el objetivo de la compañía es continuar construyendo un catálogo para consolas, arcade y juegos de cartas para cada licencia  y hacer el mejor uso posible de dispositivos móviles que acompañan a los consumidores en su vida diaria.

 

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).