MGS-header

En vista de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sobrepasado las cinco millones de unidades vendidas alrededor del mundo, Konami podría estar pensando en el desarrollo de una nueva entrega de la mítica serie de Kojima.

De acuerdo al periódico japonés Nikkei, Konami estará analizando la posibilidad de trabajar un nuevo título de Metal Gear sin la presencia del creativo japonés Hideo Kojima. Este último detalle podría ser más acertado, ya que recientemente la compañía japonesa cerró la cede de Kojima Productions en Los Angeles.

Nikkei cito las palabras de Konami en su artículo:

“Cuando comencemos el desarrollo, será necesaria una inversión de gran tamaño.”

Tal parece que aún no podemos dar por muerta la serie de Metal Gear, lo cual es buena noticia. Sin embargo causa una intriga el hecho de que la supuesta entrega del juego no sería dirigida por Kojima, lo cual nos lleva a pensar que tanto cambiará el concepto tradicional del título y en que línea de tiempo se ubicaría.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).