Konami reafirma el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para este año

MGSV header

Con la publicación de los resultados del tercer cuarto del año fiscal 2015, Konami ha reiterado que el tan esperado de Kojima, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, tendrá su lanzamiento definitivo durante el transcurso de este año.

El documento publicado por Konami muestra una sección donde se encuentran las fechas de lanzamiento de los diferentes juegos que ya ha salido, así como también de los que estás siendo desarrollados para lanzarse en el tercer cuarto de este año fiscal de la compañía (1 de septiembre al 31 de diciembre). Entre estos últimos lanzamientos pendientes se encuentra Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Lo curioso es que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain solo señala 2015 como su fecha de salida, no muestra ningún mes en específico. Eso podría indicar que el título podría salir a finales del año fiscal, y que de ser así, el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendría lugar un poco antes del 30 de abril de este año.

Fuente: Konami

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).