Konami retirará P.T de la PS Store y Guillermo del Toro confirma la cancelación del Silent Hills

Silent Hills header

Al parecer P.T, la demo de Silent Hills que estuvo en boca de todos el año pasado ya no estará disponible para la PS Store a partir del 29 de abril de este año. Esto se debe a la partida de Hideo Kojima de Konami y que deja a la vez muchos proyectos sin terminar.

Además los comentarios del director de cine Guillermo del Toro han dejado en evidencia la cancelación de Silent Hills, ya que el en una charla en San Francisco Film Society se le pregunto al cineasta sobre su colaboración junto a Kojima en el título de horror de Konami, a lo que del Toro respondió lo siguiente: “No va a pasar y eso rompe mi grasiento corazón”.

Silent Hills era la siguiente entrega de la saga de survivor horror donde Kojima y Guillermo del Toro ocupaban la silla del director mientras que Norman Reedus, mejor conocido por reencarnar a Daryl en la serie de Walking Dead, interpretaría al personaje principal del juego. P.T representaba un paso adelante en el género del Survivor Horror al ofrecer un ambiente oscuro y bizarro, puzzles desafiantes entre otros elementos.

Escrito por: Pepe Kun

Cowboy Bebop es el mejor anime de la historia y eso no se discute. (y me gusta la pizza)