Konami revela un nuevo gameplay de Metal Gear Online en el TGS 2015

MGO-header

Durante la celebración del Tokyo Game Show 2015, Konami dedico un evento especial de Metal Gear Solid V: The Phantom en donde se mostró un nuevo gameplay del multiplayer de este título, Metal Gear Online.

Metal Gear Online estaba previsto lanzarse como un modo que vendría incluido en Metal Gear Solid V: The Phantom durante su estreno, pero al parecer Konami tuvo algunos percances con los servidores. por lo que decidieron aplazarlo para trabajar en todos los arreglos posibles.

Metal Gear Online llegará el próximo 6 de octubre a través de una actualización para las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One, mientras que PC tendrá que esperar hasta enero.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).