Kung Lao y Kitana están de vuelta en Mortal Kombat X

El día de hoy la mayoría de las noticias le han pertenecido a Nintendo, no obstante, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han distribuido un nuevo trailer de Mortal Kombat X enfocado en los peleadores clásicos Kung Lao y Kitana.

Mortal Kombat X toma lugar 25 años después de los acontecimientos de la entrega previa de la serie. Kung Lao muestra una imagen más vieja de si mismo, mientras que Kitana se conserva más junto, puesto que como una Edenian, esta tiende a envejecer más lento que los habitantes del Earthrealm. En esta entrega Kitana tiene aproximadamente 10,000 años de edad ¿sabe conservarse verdad?

Mortal Kombat X estará disponibles el 14 de abril para las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).