La acción de World of Tanks se dirige a Playstation 4

World-of-Thanks-header

Wargaming Interactive ha anunciado que su título de acción MMO, World of Tanks, se lanzará oficialmente en Playstation 4 junto varias características específicas de esta plataforma y contenido bonus.

El título ofrecerá con una completa funcionalidad DualShock 4 significa que los jugadores van a sentir, oír y tocar la batalla como nunca antes al incorporar la barra de luz y las capacidades de los altavoces del control de PS4 (o por lo menos eso es lo que manifestó Wargaming Interactive). Incluso contará con la característica de Share Play y con el soporte de remote play del PS Vita.

World of Tanks será completamente gratuito para los usuarios de Playstation 4, por lo que los jugadores no necesitarán PS Plus para jugarlo. Sin embargo, aquellos que estén suscritos a este servicio tendrán acceso a un número de beneficios exclusivos que incluyen un tanque especial con camuflaje exclusivo, tres días de tiempo premium y un descuento especial en la compra de contenido descargable para el juego.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento en la consola de Sony.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).