La amazona Maya es convocada al roster de Killer Instinct

Killer Instinct Maya header

Iron Galaxy Studios ha confirmado el próximo peleador que formará parte del roste del Season 2 de Killer Instinct, y para sorpresa de muchos fans de la serie, es la amazona Maya quien es convocada a la nueva entrega de la serie.

Maya, quien había aparecido por primera vez en Killer Instinct 2 que se lanzó en 1996, ahora está de regreso con sus fatales y afiladas dagas. El estudio explica que las dagas de Maya subirán de nivel conforme ella vaya lanzado golpes consecutivos, por lo que cuando las dagas alcancen su nivel máximo, se convertirán en un proyectil de “delimitación imbloqueable”. Sin embargo, si Maya falla el ataque, el nivel de sus dagas se reiniciará.

Maya es el segundo personaje confirmado en el Season 2 de Killer Instinct, ya que en el mes de junio se reveló la presencia de TJ Combo para el nuevo roster. Y es probable de que Cinder haga su aparición también, puesto que si prestan atención al final del trailer de TJ Combo (Que les dejaremos abajo), el stage se torna de un color rojizo amarillento, los cuales son los colores peculiares de Cinder. Aunque claro, eso es solo una especulación.

Fuente: Gamespot

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).