La ausencia de Iwata durante el E3 se debió a un intervención quirúrgica

Iwata header

Antes de que diera inicio el E3 2014, se confirmó que el presidente de Nintendo Satoru Iwata no asistiría al popular evento debido a una decaída en su salud. Es posible que a muchos les pasara por la cabeza que Iwata tal vez había pescado un resfriado, pero parecer que era algo más allá de eso.

Iwata ha revelado que su ausencia en el E3 fue debido a que se sometería a una cirugía donde se le debía extirpar un tumor alojado en su conducto biliar. El hombre a cargo de Nintendo cuenta que durante unos exámenes físicos rutinarios se le detecto un tumor en conducto biliar de su hígado, el cual por lo general es difícil de tratar. Sin embargo en su caso el tumor fue detectado muy temprano, por lo que no padeció ninguna clase de síntoma y fue tratado fácilmente, y actualmente se encuentra laborando a distancia a través de mail y otros. Pero mencionó que tal vez necesitará un poco más de tiempo para volver a su horario de trabajo regular.

El presidente de Nintendo continúa bajo un tratamiento miento médico para recuperarse lo más pronto posible.

Hablemos en Bits le desea un muy pronta recuperación al señor Satoru Iwata.

Fuente: Nintendo

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).