La batalla se traslada al océano con el nuevo trailer del DLC Naval Strike de Battlfield 4

EA y DICE nos revelan en trailer del tercer contenido descargable de Batllefield 4, Naval Strike.

Naval Strick introduce nuevo mapas centrados en el combate acuático, y al mismo tiempo nos trae un nuevo modo de juego llama Carrie Assault. En el mismo tu equipo debe destruir el portaaviones del enemigo, que a si vez intentará destruir el tuyo.

Para cumplir este objetivo debes hacerte con el control de lanza misiles que están ubicados en las islas cercanas para lograr romper el casco del portaaviones enemigo y así destruirlo desde adentro plantando cargas explosivas en 2 unidades M-COM que se encuentra en el interior de la nave enemiga. Ganará el equipo que destruya el portaaviones de su adversario o se haga con el control del campo de batalla.

Naval Strike estará disponible el 25 marzo para los miembros de Battlefield Premium y el 8 de abril para los demás usuarios. Este incluirá 4 nuevos mapas, un nuevo vehículo, 10 assignments, y por supuesto, el modo Carrier Assault.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).