La beta abierta de Star Wars Battlefront dará inicio el 8 de octubre

Star-Wars-Battlefront-header

EA se complace en anunciar que la beta abierta de Star Wars Battlefront estará disponible del 8 al 12 de octubre para los usuarios de Playstation 4, Xbox One y PC (vía Origin).

La beta le permitirá experimentar a los jugadores tres modos de juego que tendrán lugar en tres diferentes planetas del universo de Star Wars:

  • Walker Assault en Hoth: Los jugadores enfrentará en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebeldes que deben recurrir a bombarderos naves Y-Wings para acabar con los AT-AT imperiales. O también pondrán formar parte del Imperio y proteger a sus AT-AT mientras usan armas poderosas para aplastar a la escoria rebelde.

 

  • Drop Zone en Sullust: En este modo estará cayendo cápsulas de escape y tu equipo debe luchar por hacerse con el control de las mismas. Drop Zone nos permitirá experimentar  frenéticas partidas 8 contra 8, donde pondremos a prueba nuestra habilidad en combate y  capacidad estratégica.

 

  • Survival Missions en Tatooine: Aquí  se nos permitirá jugar solo o junto a un amigo en cooperativo online o a pantalla dividida para frenar las oleadas de fuerzas imperiales, como AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite y muchos más.

Todo esto nos estará preparando para el lanzamiento de Star Wars Battlfront que tomará lugar el 17 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: EA Star Wars

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).