La beta cerrada de Rainbow Six: Siege llegará a PS4, Xbox One y PC

Rainbow Six Siege header

Rainbow Six: Siege fue uno de los títulos más aclamados del E3 2014, y Ubisoft está consciente de muchos estamos con la ganas de probar este esperado juego, por esa razón el estudio ha confirmado que esta nueva entrega de la serie recibirá una beta cerrada que estará disponible este mismo año.

De acuerdo con material de marketing filtrado en el site de Reddit, los jugadores que realicen la pre orden del título en cualquiera de las plataformas donde estará disponible, lograrán asegurar su pase a la beta cerrada de Rainbow Six: Siege. Esta información fue confirmada más tarde por Ubisoft.

Por el momento se realizarán pruebas alphas cerradas en PC para asegurar un mejor rendimiento en la beta.

Rainbow Six: Siege está siendo desarrollado para Playstation 4, Xbox One y PC, y se desconoce aún su fecha de lanzamiento.

Fuente: VideoGamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).