La beta de Call of Duty Black Ops 3 comenzará el 19 de agosto para PS4

CoD-Bo3-header

Treyarch ha informado que que la beta del multiplayer de Call of Duty: Black Ops III dará inicio el 19 de agosto en exclusiva para los usuarios de Playstation 4 (queda por confirma la fecha en las demás plataformas) . Por el momento el estudio no brindo más detalles al respecto sobre los modos, level cap o armas que estarán presente en la beta, pero mencionaron que pronto compartirán más información con los jugadores.

Actualmente la única formar de obtener acceso a la beta de Call of Duty Black Ops 3 es pre ordenando el juego. Si las personas reservan una copia del título el código de la beta debería estar presente en sus respectivos recibos, por lo que si se los entregaron ¡reclámenlo! Por otra parte, si los jugadores optan por reservar el juego en formato digital, ya sea en PlayStation Store, Xbox Live Store o Steam, estos no tendrán que introducir ningún código puesto que su pase a la beta se validará automáticamente.

Call of Duty Black Ops 3 llegará el próximo 6 de noviembre para las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).