La beta de Doom 4 será exclusiva para PS4, Xbox One y PC

Si creías que reservando una copia de la versión de Wolfenstein: The New Order de PS3 o Xbox 360, te harías acreedor de la beta de Doom 4 para darle un probada en estas consolas, pues te equivocaste.

Bethesda ha confirmado que la beta de Doom 4, o Doom como se ha refiero la compañía, sólo estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Esto significa que los jugadores que pre ordenen Wolfenstein: The New Order en Xbox 360 podrán jugar la beta en Xbox One, el mismo caso se aplica para los usuarios de PS3.

Hay que recalcar que los usuarios de Xbox One necesitarán una membresía de Xbox Live Gold para acceder a la beta, pero los usuarios de PS4 no requerirán PlayStation Plus.

Dependerá de ti si quieres reservar y pagar $60 por Wolfenstein sólo para ser uno de los afortunado en probar la beta de Doom.

Wolfnstein: The Order estará disponible el 20 de mayo para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Wolfenstein, EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).