¡La beta de Star Wars: Battlefront invadirá PS4, Xbox One y PC en octubre!

Star-Wars-Battlefront-header

EA ha anunciado los primeros detalles de lo que traerá consigo la beta de tan ansiado título Star Wars: Battlefront, incluyendo su fecha de inicio.

Primero que todo, la beta estará disponible a principios del mes de octubre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC; aún queda por confirmar el día exacto. Durante el periodo de beta se nos permitirá enfrentarnos en batallas a escala en el modo Walker Assault en el frío planeta Hoth, en donde hasta 40 jugadores podrán participar en los enfrentamientos y tener la oportunidad de jugar como Darth Vader y Luke Skywalker.

La presencia de la Fuerza es tan grande en la beta de Star Wars Battlefront, que no da más de lo queremos, ya que también podremos disfrutar del modo Survival Mission en los estrechos, calurosos y rocosos cañones de Tatooine donde tendremos que aliarnos con un compañero para hacerle frente a las fuerzas del Imperio.

Por último, la beta incluirá el modo llamado Drop Zone, del cual EA estará compartiendo más información en las próximas semanas.

Star Wars Battlefront estará disponible el próximo 17 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC

¡Que la Fuerza los acompañe!

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).