La beta de Street Fighter V regresa hoy a Europa acompañada de un “stress test”

Street-Fighter-V-header

Capcom ha anunciado que la beta de Street Fighter V estará de regreso para los jugadores de Europa y que esta vendrá acompañada de un “strees test” que ayudará probar el comportamiento de la conexión a los servidores. La primera prueba dará inicio hoy jueves 20 de agosto desde las 4:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. BST (British Summer Time), mientras que la segunda prueba se llevará a cabo mañana viernes 21 de agosto en el mismo horario.

La compañía japonesa ha expresado que tras completarse las pruebas de conexión en el viejo continente, las regiones de Norteamércia y Asía también serán participes de estas poco tiempo después. Capcom añadió que si todo sale bien, y no se presentan incidentes, prometen que al fin darán a conocer una fecha exacta para oficialmente dar inicio la fase beta de Street Fighter V, la cual que durará 5 días (deberían de compensarnos con 5 días extras).

Street Fighter V está siendo desarrollado para Playstation 4 y PC

Fuente: Capcom Unity

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).