La campaña financiera de Allision Road en Kickstarter es cancelada

Allision-Road

Si les decimos que Lilith Studios ha retirado la campaña que había comenzado en Kickstarter para financiar el desarrollo de título de horror en primera persona Allision Road, la primera idea que recorrerá su mente será que el juego ha sido rotundamente cancelado ¿verdad? Pero para sorpresa de ustedes y nosotros, esta es una de esas raras ocasiones en las que la palabra “cancelación” significa buenas noticias ¿cómo es posible? pues el estudio ha confirmado que la intención de haber cancelado la campaña financiera de Allison Road se debe a que ahora se encuentran haciendo equipo con Team17 para la realización del juego de horror, lo cual facilitará más aún su desarrollo.

“Hemos decido retirar la campaña en Kickstarter para comprometernos al 100% en una oportunidad que le dará al equipo la posibilidad de crear el mejor juego posible”, se explicó el estudio. “Nos complace anunciar que estaremos trabajando con Team17”.

El estudio resalto que esta movida no afectará el concepto original que tenían planeado para el juego desde un principio, por lo que aquellos jugadores que se encuentran entusiasmados por jugar este título no tendrán que preocuparse.

Es un alivio que Allison Road no comparta el mismo destino que Silent Hills, ya que el mismo comenzó a desarrollarse con el fin de convertirse en el sucesor espiritual de P.T.

Fuente: Kickstarter

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).