La conferencia de Microsoft en el E3 se concentará en los juego de Xbox One

A tan sólo tres meses del E3, Microsoft ha confirmado que su conferencia durante este evento se concentrará en los próximos títulos que estarán disponibles en Xbox One, y que la misma tendrá una duración de 90 minutos.

Phil Spencer de Microsoft es quien ha dado a conocer esta información, y ha reconocido que en la conferencia habrá muy pocos ejecutivos sobre el escenario. Además la compañía ha terminado por reconocer que están teniendo problemas para acoplar todos sus anuncios durante la conferencia.

Muchos han sido testigo que durante las conferencias de Microsoft en el E3 a veces tienden a desviarse del detalle que a todos les interesa, que son lo juego, y terminan mostrando cosas que no son de tanta relevancia. Pero es bueno que reconozcan que el detalle de los juegos merece destacarse durante el evento, pues es lo que los ha llevado hasta donde están.

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).