La diversión no acaba en Splatoon, nuevos mapas y vestimenta son anunciadas

Splatoon-header

Durante la nueva edición del Nintendo Direct, la compañía reveló que el divertido shooter de Splatoon seguirá recibiendo updates que añadirán nuevo contenidos al título. Comenzado desde este preciso momento, ya está disponible una nueva actualización para Splatoon que agrega 40 piezas de ropa con temática de invierno en ocasión especial por estas fiestas de fin de año que están a la vuelta de la esquina.

Por otra parte, no todo es simple ropa para nuestros calamares, ya que también recibiremos un nuevo mapa llamado Museum D’Alfonsio, el cual está situado dentro de en un museo que cuenta con 5 diferentes obstáculos en el centro del mapa. Otro mapa también será incluido el día de mañana, Mahi-Mahi Resor; este último está ambientado en la piscina de un resort rodeado de agua que dificultará ´más hacerse con la victoria para ambos equipos.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).