¡La edición de colección de Call of Duty: Black Ops 3 incluirá un Mini-Fridge!

Call-of-Duty-Black-Ops-3-collecto-edition

Una entrega anual de Call of Duty jamás puede ser lanzada sin cubrir a los jugadores colecciones, y cada año tratan superarse para sorprendernos. En el caso de la edición de colección de Call of Duty: Black Ops 3 vendrá acompañada de contenido exclusivo y souvenirs, pero con lo que ninguno contaba es que también vendrá incluido un mini-fridge (mini refrigerador) con la forma de la máquina dispensadora de sodas que vimos en el modo Zombie. El mini-fridge tiene capacidad para alojar hasta 12 latas de sodas… o cerveza si prefieren.

Además del mini-fridge, Call of Duty: Black Ops 3 Collector Edition incluirá cuatro porta vasos de la bebidas ficticias de Perk-A-Cola, nueve tarjetas de artes conceptuales, una cubierta metálica para el juego, código del seasson pass, una copia del juego, un mapa para le modo zombie llamado “The Giant” que está basado en el clásico de mapa “Der Riese”, una copia digital del soundtrack del juego y tres packs de personalización. Todo esto por la no módica suma de $200 dólares.

Pirmero la versión de Pip Boy de Fallout 4 y ahora esto…. (sigh) tenga misericordia por cartera (T-T).

Call of Duty: Black Ops 3 se lanzará el 6 de noviembre en Playstation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).