La fecha de lanzamiento de Driveclub termina por filtrarse

Cabe la posibilidad de que el juego de autos exclusivo de PS4, Dirveclub, sea lanzado el 9 de abril, ya que Evolution Studios lo dio a conocer en su cuenta de twitter.

Antes de ser removido, en la cuenta de twitter de Driveclub se había publicado la fecha “9.4.14”, lo cual se asume que se trata de la fecha de lanzamiento del título. Lastimosamente no se puede verificar la legitimidad del tweet, y Sony dijo que no haría comentarios sobre rumores o especulaciones.

Driveclub

Al comienzo se tenía planeado lanzar Driveclub junto con el PS4 el pasado mes de noviembre, pero el título fue retrasado para principios del 2014. Evolution Studios manifestó que decidieron retrasar el juego para brindarles a los usuarios de PS4 un verdadera experiencia de manejo digna de la next-gen, y que luego anunciarían la fecha de lanzamiento.

Estaremos atentos si surge un comentario oficial de Evolution Studios con respecto a este asunto.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).