¡La fuerza está con nosotros, Star Wars Battlefront hará su debut en el evento de Star Wars Celebration!

Star Wars Battlefront header

Recapitulemos los hechos. A principios de esta semana se esparcieron rumores de que la participación de EA en el evento de Star Wars Celebration indicaba que el publisher tenía intenciones de mostrar por primera vez un adelanto del tan esperado título de DICE Star Wars Battlefront, y gracias a la fuerza, el rumor se ha convertido en realidad.

EA ha manifestado que le complace anunciar que Star Wars Battlefront formará parte del evento de Star Wars Celebration, el cual se realizará en Anaheim California del 16 al 19 de abril. El publisher mencionó este es el mejor y apropiado lugar para debutar el primer gameplay oficial del título, ya que el evento reúne a una gran legión de fans que adoran el universo de Star Wars y les llena de alegría tener el privilegio de compartir con ellos el avance de Star Wars Battlefront .

Muchos fans de Star Wars (incluyéndome) han esperado por 10 años una tercera entrega de la serie Battlefront, y si confiamos en la fuerza, es posible que podamos hacernos con el título este año, puesto que en octubre del 2014 EA reveló previamente que tenía planes de lanzar Star Wars Battlefront en el 2015. Esperemos que sea así, ya que sino en nosotros nacerá un odio inmenso y ustedes saben a donde lleva el odio… el lado oscuro de la fuerza.

Star Wars Battlefront estará presente en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: EA

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).