La historia de Monster Hunter 4 Ultimate es más elaborada de la serie

MH4U header

Las historias de la serie de Monster Hunter se han caracterizado por ir desarrollando a través de las acciones de los cazadores, quienes son los que crean la narrativa. Con Monster Hunter 4 Ultimate hemos visto que Capcom ha tratado de llevar el modo historia de la serie al siguiente nivel, trayéndonos un argumento más elaborado.

En una reciente entrevista con el medio de 3Djuegos el productor de la serie de Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, comentó que están al tanto de la existencia de muchos jugadores que juegan en solitario y que no cuenta con ese refuerzo extra que proporciona el multiplayer. El creativo japonés reveló que por este motivo han mejorado la trama para conseguir que los jugadores respiren el ambiente real Monster Hunter.

Gracias a los diferentes trailer que Capcom ha lanzado, se percibe el amor que el estudio le ha puesto a la historia de Monster Hunter 4 Ultimate donde su narrativa nos atrapa queriendo saber qué será lo siguiente que sucederá.

Cabe recalcar que estamos tan solo unas cuantas semanas del lanzamiento de este título y que el podcast peligra, ya que muchos de los oyentes de Hablemos en Bits deben saber que cuando nuestras manos tocan una nueva entrega de Monster Hunter, no jugamos ningún otro juego y hasta muchas veces perdemos la noción del tiempo y el espacio, hasta el punto de olvidarnos que tenemos que hacer o que estábamos haciendo antes de empezar a jugar.

Nuestras vida como la conocemos terminará el 13 de febrero cuando Monster Hunter 4 Ultimate sea lanzado.

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).