La historia de Monster Hunter 4 Ultimate es más elaborada de la serie

82

MH4U header

Las historias de la serie de Monster Hunter se han caracterizado por ir desarrollando a través de las acciones de los cazadores, quienes son los que crean la narrativa. Con Monster Hunter 4 Ultimate hemos visto que Capcom ha tratado de llevar el modo historia de la serie al siguiente nivel, trayéndonos un argumento más elaborado.

En una reciente entrevista con el medio de 3Djuegos el productor de la serie de Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, comentó que están al tanto de la existencia de muchos jugadores que juegan en solitario y que no cuenta con ese refuerzo extra que proporciona el multiplayer. El creativo japonés reveló que por este motivo han mejorado la trama para conseguir que los jugadores respiren el ambiente real Monster Hunter.

Gracias a los diferentes trailer que Capcom ha lanzado, se percibe el amor que el estudio le ha puesto a la historia de Monster Hunter 4 Ultimate donde su narrativa nos atrapa queriendo saber qué será lo siguiente que sucederá.

[youtube link=”https://www.youtube.com/watch?v=-oo_-oBzZ-I” width=”590″ height=”315″]

Cabe recalcar que estamos tan solo unas cuantas semanas del lanzamiento de este título y que el podcast peligra, ya que muchos de los oyentes de Hablemos en Bits deben saber que cuando nuestras manos tocan una nueva entrega de Monster Hunter, no jugamos ningún otro juego y hasta muchas veces perdemos la noción del tiempo y el espacio, hasta el punto de olvidarnos que tenemos que hacer o que estábamos haciendo antes de empezar a jugar.

Nuestras vida como la conocemos terminará el 13 de febrero cuando Monster Hunter 4 Ultimate sea lanzado.

Fuente: 3Djuegos

Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.
Monster Hunter: del Odio al Amor
Arquímedes (mi esposo) y yo por lo general tenemos gustos en los videojuegos parecidos. No concordamos en todo pero al
Read more.
Top 7 Cosas Fastidiosas en Monster Hunter
Share: TwitterFacebookGoogle+BufferLinkedInPinterest
Read more.
Episodio 227 (Monster Hunter World)
La espera ha terminado! El mejor juego de la bolita del mundo, AMEN, ha llegado. Monster Hunter World. Aruki vuelve
Read more.
Episodio 226 (Nintendo Labo vs Kratos)
Fonchifox nos trae información del Chichemichurri, Lexi está más glitchado que Ubisoft, Aruki tenía unas zapatillas mejores que las de
Read more.