La nueva entrega de Call of Duty se llamará: Call of Duty Advanced Warfare

Se esperaba que el anuncio oficial de la nueva entrega de de Call of Duty se diera el domingo 4 de mayo, pero la impaciencia fue mucha que el trailer terminó filtrándose. Revelando así tanto el nombre que recibirá el título, como su fecha de lanzamiento.

El nuevo título de la franquicia recibirá el nombre de Call of Duty Advanced Warfare, y llegará a las tienda este 4 de noviembre, de acuerdo con la información revelada en el trailer que proporcionó el sitio web de Destructoid.

Por lo que nos brinda el trailer, la trama de este juego tomará lugar en un futuro cercano, donde la tecnología proveerá de habilidades especiales a los soldados como el uso de exosuits. Este exosuits es un tipo de exoesqueleto, que permite a los soldados realizar maniobras imposibles para un ser humano común, como saltar de manera sorprendente, escalar cualquier tipo de pared y ocultarse.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).