La partida del director de Uncharted 4 no afectará el desarrollo del título

Como ustedes recordarán, el director de Uncharted 4 le dijo adiós al estudio de Naughty Dog para realizar su salto a la casa desarrolladora del famoso moba League of Legends, Riot Games. La noticia impacto a los fans de franquicia de Uncharted, y lo único que se pudieron imaginar, es que el juego quedaría en suspensión temporal por falta de la dirección de Justin Richmond en el desarrollo de la cuarta entrega. Sin embargo, Sony alega todo lo contrario.

La compañía ha dado a conocer que Uncharted 4 no se verá afectado por la partida de su director, y que el calendario de desarrollo seguirá tal y como está planeado, a pesar de que no se ha anunciado una fecha exacta para el lanzamiento de este título.

Es inevitable no dejar de pensar que algo está sucediendo en Naughty Dog, ya que al principio del mes de marzo se dio la salida de Amy Hennig, quien durante su estancia en el estudio fue la escritora de Uncharted, y se dice que la misma fue forzada por Druckmann y Bruce Straley (creadores de The Last of Us) para que abandonara el estudio.

En el caso de Justin Richmond es diferente al caso de Henning, ya que Richmond dejo Naughty Dog por voluntad para dedicarse a cosas innovadoras, que según él, están sucediendo en Riot Games.

Fuente: CVG

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).