La película de The Last of Us será una adaptación del juego

Durante una entrevista con IGN en los BAFTA Game Awards 2014, el creador de The Last of Us, Neil Druckmann, ha confirmado que la recién anunciada película de The Last of Us será una adaptación del juego.

El creativo aclaró que la forma en cómo se hará la adaptación aún no está claro, pero que esta estará basada completamente en el juego:

“La película es una adaptación de la historia de The Last of Us. En cuanto a dónde vamos y cómo podemos hacer que encaje en una película, y cómo se tiene en cuenta las propiedades únicas de la película, no estamos seguros todavía. Sólo estamos arañando la superficie.”

Además, Druckmann también respondió a los rumores de la posible secuela de The Last of Us diciendo que aún no han llegado a una decisión, pero que él y el equipo han estado teniendo sesiones de brainstorming, por lo que ya verán a donde los llevan sus ideas.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).