La Playstation Plus de enero nos sorpende con excelentes títulos

Como siempre, Sony nos sorprende con los juegos que nos ofrece en la Playstation Plus, y los juegos que nos ofrece para el mes de enero son juegos que muchos esperarían jugar pero quizás no tuvieron la oportunidad de comprarlos. Para PS3 nos ofrecen DmC: Devil May Cry, Bioshock Infinite y Brothers: A Tale of Two Sons; para el PS Vita, Worms: Battle Island y Smart As…, y para el PS4, Don’t Starve.

Bioshock Infinite y Brothers: A Tale of Two Sons son juegos que recibieron premios este año, siendo Mejor Juego de Disparos y Mejor Juego de Xbox, respectivamente. Bioshock le ganó a Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts y Metro: Last Light. Brothers le ganó a Grand Theft Auto V, Bioshock Infinite y Tomb Raider.

enero 2014

Con la compra individual de cada uno de estos juegos, se estaría pagando aproximadamente unos $150 dolares, y quizás algunos dirán: “hay que seguir pagando la PS+ para poder seguir usándolos”, pero seamos realistas, después de pasar este tipo de juegos probablemente muchos los dejamos en el olvido, y por un precio de $50 anuales(si vamos por el ahorro mas grande), entonces vale totalmente la pena ser un usuario de PS+.

¿Cual de estos juegos es el que mas esperan? Y para los que no pagan el servicio, ¿están considerando empezar a hacerlo?

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.