La Playstation Plus nos regala Sonic & All-Stars Racing Transformed

Ohhh yeahhh!!! Como todos los martes, hoy se actualiza la Playstation Store, y para los que tienen PS+ estas son excelentes noticias porque esto es sinónimo de “juego gratis”. El juego que nos regalan esta semana es el Sonic & All-Stars Racing Transformed el cual, como lo dice su nombre, es un juego de carreras, este incluye personajes del universo de Sega sacados de juegos como Super Monkey Ball, Jet Set Radio, Nights Into Dreams, Shenmue, etc.

A parte de esto, durante todo el mes de diciembre Sony nos ha estado brindando ofertas en diferentes juegos, y hoy también se actualizó la lista, la cual se puede encontrar en el Blog de Playstation(no creerían que se las íbamos a escribir aquí, ¿o si?).

Esperamos que Sony siga dandole esta importancia a los gamers manteniendonos interesados en su consola con las excelentes ofertas de descuento y los juegos que nos regalan cada mes, ¿qué juegos pudieron conseguir este mes de ofertas y cuanto se ahorraron?

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.